Publicado en julio 30, 2009

Multicredit Coche de Caja Vital

Los amantes de los automóviles seguramente habrán visto en alguna oportunidad algunos artículos de coches Que Motor! y allí os habéis entusiasmado con alguna de los nuevos coches que se pueden apreciar.

Naturalmente para tener esos bellos vehículos necesitamos dinero o alguien que lo facilite. En estos tiempos de crisis financiera global, el dinero en cantidad necesaria para comprar un auto de calidad es algo que escasea pero aquí os ofrezco una buena solución.

La Caja Vital ha presentando una nueva linea de préstamos llamada “Multicredit coche”.

Ofrecen como obsequio simbólico cuatro vales de lavado en estaciones de servicio ya sea de Repsol, de CAMPSA o de Petronor. Para obtenerlo debéis contratar el préstamo antes del cierre de 2009.

Con Multicredit Coche podéis obtener una financiación de 30,000 euros y un plazo de amortización de siete años (84 meses) con una comisión de apertura de un 1%.

Si sacáis este préstamo os conviene domiciliar la nómina en Caja Vital ya que se reducen el tipo de interés y el seguro de vida considerablemente. Los de nomina domiciliada logran el crédito con un interés de un 8,25% y un seguro de automóvil + vida de un 7% Sin la nómina se abona un 8,75% de interés y un 7,5% de seguro de vida.

Además, si se opta por el seguro de automotor que la entidad comercializa con Vitalcar, la rebaja será mayor aún.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery