Publicado en mayo 3, 2009

Modificaciones en la Hipoteca Rompedora

La nueva edición de la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank se presenta como una de las mejores oportunidades de comprar una vivienda ya que ofrece uno de los mejores tipos de interés: de un Euribor +0,27 (3,027 TAE) durante el primer año, con la posibilidad de conservarlo.

Cabe mencionar que es posible conservar ese diferencial sobre el Euribor siempre y cuando el titular cumpla con las condiciones de contratación; que son las siguientes:

Domiciliar la nómina, contratar una cuenta con un saldo mínimo equivalente a una cuota del préstamo hipotecario, contratar la tarjeta de crédito Deutsche Bank y pagar con ella al menos 3.000€ al año, realizar aportaciones al Plan de Pensiones/Fondos de Inversión DB por al menos 3.000€ anuales, contratar el servicio Banca Online y tarjeta de débito, y dos seguros: de Hogar y de Vida, ambos por un importe mínimo equivalente al 50% del importe del préstamo.

En caso de no cumplir las condiciones, el diferencial será de entre un 0,20, hasta un máximo de Euribor + 1,47. No cobra comisión de apertura, ni por compensación por desistimiento parcial; aunque sí por desistimiento total: de un 0,50% durante los primeros 5 años y de 0,25% para el resto.

Ofrece hasta 30 años de plazo de amortización, con una cobertura de un 80% del valor de tasación. Sin duda uno de los diferenciales sobre el Euribor más bajos del mercado, no obstante conservarlo puede significar un esfuerzo considerable a la vez que encarece el préstamo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery