Publicado en mayo 3, 2009

MasterCard BBVA Negocios

Las entidades bancarias cada vez más lanzan productos financieros y de crédito especialmente diseñado para los pequeños y medianos empresarios. Las PYMES y los autónomos son los beneficiados por el lanzamiento de la tarjeta “MasterCard BBVA Negocios”, ya que incluye ventajas especiales en la gestión de la empresa.

En colaboración con Solred y MasterCard, el BBVA acaba de lanzar esta nueva tarjeta de crédito que además incluye ventajas como recibir una única factura mensual con los gastos realizados en las estaciones de servicio Repsol YPF.

Otra de las ventajas más llamativas es que ofrece descuentos especiales de hasta un 2% en combustible en todas las estaciones del Grupo Repsol, Campsa y Pretronor.

También ofrece una factura detallada del consumo de carburante, es decir que el titular dispondrá de una factura mensual con desglose de IVA. El Servicio de Asesoría Jurídica es un servicio vía telefónica que ofrece asesoramiento en las actividades más comunes de la actividad profesional.

Una tarjeta que ya ha sido premiada por el Congreso Internacional de Tarjetas CIT como el producto más innovador como medio de pago. Una tarjeta con ventajas muy útiles para quien tenga una empresa y desee controlar sus gastos y al mismo tiempo beneficiarse con el medio de pago.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery