Publicado en abril 27, 2009

Línea ICO Liquidez 2009

La Línea ICO Liquidez 2009 que tramita Caixanova está destinada para dotar de capital a PYMES y autónomos que se encuentren en una situación transitoria de restricción de crédito.

Para poder recibir esta financiación es requisito que la empresa cuente con un máximo de 249 empleados, un volumen de negocio que no supere los 50 millones de euros, no participar en otras empresas en más de un 25% de capital y no formular las cuentas anuales consolidadas.

El importe es de hasta 500.000€ en una sola operación con fondos ICO del 50% y otro 50% de Caixanova. El importe mínimo es de 6000€. El plazo de amortización es único y de tres años, ofrece los primeros 6 meses de carencia.

El tipo de interés al que está referenciada esta financiación es de un tipo fijo referenciado ICO/Euribor + 1,50%-2,50%. El pago de las cuotas es semestral; cobra un 0,40% de comisión sobre el importe dispuesto.

Se trata de una línea de crédito muy interesante, la entidad dispone de 10.000 millones de euros y estará disponible hasta diciembre de este año, para más información visita la web de CaixaNova.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery