Publicado en Abril 19, 2009

Línea de Depósitos Noé de Caja Madrid

La línea de Depósitos Noé son el más reciente lanzamiento en depósitos de Caja Madrid. Se trata de varias propuestas a largo plazo, a 36 meses, con capital garantizado y referenciada al Euribor a tres meses más un diferencial, que depende del tipo de depósito que se elija.

Esta línea de depósitos tienen en común que no requiere de un importe mínimo ni máximo, aceptan la cancelación anticipada pero con una penalización. La rentabilidad es a un tipo fijo durante el primer trimestre, y variable para el resto del periodo: referenciado al Euribor a tres meses más un diferencial positivo.

El tipo máximo que se puede obtener es un 7,50% inicial, y un Euribor + 2,25 para el resto del periodo. El tipo mínimo es de un 5% inicial y de un Euribor + 0,75.

La rentabilidad de cada una de las cuatro modalidades en depósitos varía según la procedencia de los saldos y la vinculación del cliente con Caja Madrid. Algunos requisitos para obtener una mejor rentabilidad son la titularidad y uso de tarjetas, domiciliación de recibos, titularidad de Seguros de Riesgo de Mapfre o Planes de Pensiones de Caja Madrid.

Para quien desee informes es necesario acudir directamente a las oficinas de Caja Madrid. Su contratación es únicamente en oficina. Un producto ampliamente recomendable, sobretodo si Caja Madrid es la entidad con la que más vinculación se tiene. El único inconveniente es que es a largo plazo, lo positivo es que el cobro de intereses es trimestral.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery