Publicado en abril 5, 2009

Línea Bienvenida Pymes del Banco Popular

El Grupo Banco Popular acaba de lanzar una interesante propuesta para los empresarios y emprendedores, se trata de la Línea Bienvenida Pymes. Un paquete de productos y servicios con condiciones preferentes.

Sus productos y servicios más destacados son la Cuenta Pymes Bienvenida, que está remunerada; la Terminal Punto de Venta, las Cuentas Referenciadas y los Préstamos especialmente dirigidos a las Pymes.

Los tipos de interés al que están referenciados los préstamos se adaptan según el perfil del cliente para que las fluctuaciones del Euribor no le perjudiquen; así también el cliente puede obtener un abono por anticipado del importe de los efectos comerciales para obtener liquidez inmediata.

También son interesantes las diversas modalidades de avales que la entidad pone a disposición de los emprendedores y empresarios, de esta forma hacer frente a los problemas de liquidez será más sencillo.

El servicio de Renting y Leasing son dos excelentes opciones para financiar la compra de bienes muebles o inmuebles que están a disposición de los clientes de la Línea Bienvenida Pymes.

Para obtener más información es necesario dirigirse directamente a las oficinas del Banco Popular y negociar las condiciones de los préstamos y de su costo.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery