Publicado en agosto 31, 2009

Liderazgo para emprendedores

Nadie puede negar que el actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene cualidades de persuasión muy especiales; hacía muchos años que un líder político no era tan seguido por las masas.

Su liderazgo puede sin duda aplicarse al mundo de la empresa y los emprendedores pueden aprender técnicas eficaces.

Hoy te presentamos un consejo fundamental para transmitir la convicción y sinceridad que se necesita para convencer a posibles inversores, o a clientes.

Una de los primordiales puntos de acción es fortalecer tus puntos débiles. Conseguir argumentos que hagan que hables de tus debilidades de una forma natural, e incluso divertida puede hacer que tus rivales se convenzan de que tu proyecto de empresa es realmente válido.

Es también importante conocer tus fortalezas, sin embargo no debes dejar que estas opaquen tu conocimiento de las críticas que se están realizando a tu alrededor. Saber manejarlas es un síntoma de liderazgo, además demostrarás honestidad en el campo de la empresa y eso es muy valioso.

Recuerda que la honestidad y la franqueza son dos de los valores más importantes en el mundo de la empresa; lo son, también, sin duda para los inversores.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery