Publicado en septiembre 9, 2008

Las mejores ofertas en Hipotecas y sus desventajas

Las tres mejores hipotecas del mercado tienen también varias desventajas, al momento de elegir es importante sopesar los pros y contras de cada una de ellas.

Con las incrementadas previsiones de crisis, muchos bancos y cajas han entrado en una rápida evolución hacia productos no sólo atractivos sino también eficientes para encontrar nuevas formas de financiarse, eso explica el boom de los depósitos a corto plazo y el interés por la domiciliación de las nóminas. Sin embargo no se han olvidado de ofrecer hipotecas llamativas, el cambio es que cada vez son más selectivos con sus clientes pues quieren evitar a toda costa conceder hipotecas de alto riesgo.

Últimamente los bancos se encuentran en una gran competencia por captar a los buenos clientes para sus hipotecas, sin embargo aunados a este préstamo suelen incluirles otros productos financieros con el único fin de tener un cliente para toda la vida y ofrecerle mucho más que un préstamo hipotecario.

Afortunadamente la dura competencia a fomentado el surgimiento de nuevas hipotecas con excelentes diferenciales lo cual estimula el mercado y a los futuros clientes, sin embargo eso no significa que todos puedan acceder a ellas.

Algunas de las mejores propuestas en préstamos hipotecarios las ofertan bancos en Internet, sin embargo en los bancos convencionales también existen ofertas que vale la pena tomar en cuenta al momento de elegir.

Las siguientes hipotecas son atractivas ofertas que son las mejores porque tienen la mejor referencia al Euribor, sin embargo las condiciones y los requisitos de cada una de ellas también las definen. Antes de elegir a una entidad bancaria por el atractivo interés al que se encuentran referenciados es fundamental tener en cuenta los gastos que no se incluyen en el tipo de interés y los productos asociados al préstamo.

Las tres hipotecas con los mejores tipos de interés, aunque también con algunas desventajas son las siguientes:

  1. Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank, con un Euribor +0,17%; a pesar de poseer el mejor tipo de interés, la contratación de esta hipoteca se encuentra sujeta a varios productos asociados como una tarjeta de crédito con un gasto mínimo de 3000€ al año.
  2. Hipoteca Activa Plus de ActivoBank con un Euribor +0,22%, este tipo es aplicable únicamente cuando se contratan el seguro de vida y del hogar con la misma entidad.
  3. Hipoteca Uno-e, con un Euribor +0,25%, el seguro de protección de pagos es un requisito, este puede ser contratado con la misma entidad.

¿Cúal es la mejor para ti? tus necesidades lo definirán.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery