Publicado en Febrero 9, 2009

La Hipoteca Canaria de la Caja de Canarias

La Hipoteca Canaria de la Caja de Canarias es uno de los préstamos hipotecarios con interés variable que se acaban de relanzar desde que el Euribor está bajo.

Se trata de un préstamo referenciado a un Euribor + 0,45% con un plazo máximo de amortización dependiendo de los años que resten para la jubilación del titular de la hipoteca. Ofrece un periodo de carencia de 5 años, y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda.

Las únicas comisiones que cobra son un 1,00% por amortización anticipada y lo mismo por cancelación; está libre de comisión de estudio y apertura.

Cabe mencionar que para que el titular goce de ese tipo de interés, es necesario que contrate un seguro relacionado con el crédito, uno de hogar y otro de vida, además de domiciliar la nómina y abrir una cuenta corriente.

Estos últimos requisitos le restan atractivo y la convierten en una más de las ofertas hipotecarias que a pesar de tener un buen tipo de interés no son del todo recomendables.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery