Publicado en Junio 11, 2009

KutxaNómina de la Kutxa

Con el auge de las promociones en domiciliación de nóminas las entidades bancarias han tenido que renovar sus ofertas y ofrecer productos más competitivos. La Kutxa es una que actualmente incluye nuevos y mejorados servicios para quien tenga la nómina en la entidad.

Dos de las principales ventajas de la KutxaNómina es que el cliente contará con la asesoría de un gestor, además de un conjunto de productos y servicios para responder a sus necesidades financieras.

Otras de las ventajas es que ofrece un mayor tipo de interés en la cuenta Kontugain, ventajas en el Servicio Vivienda, descuentos en los seguros Multirriesgo del Hogar y Seguro de Vida, menor tipo de interés en hipotecas, Credikutxa y préstamos personales y un 5% de descuento en viajes ofertados por la entidad.

Para hacerlo basta con acceder a una oficina de la entidad, además el titular recibirá un regalo de bienvenida.

Se trata de una de las mejores ofertas del mercado, ya que los beneficios son muchos además están destinados a mejorar directamente la rentabilidad de otras cuentas o a reducir tipos de interés. Contrario a otras entidades que simplemente te dan un regalo de bienvenida o te ofrecen una promoción temporal.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery