Publicado en diciembre 17, 2008

Inversión Mixta de Uno-e

Hacía ya tiempo que Uno-e, filial online del Banco BBVA, no lanzaba productos de ahorro interesantes. Hoy presentamos dos que están inscritos dentro del programa Inversión Mixta que combina depósitos con fondos de inversión.

El primer producto es el Uno-e Elección 10, que puede contratarse con un importe mínimo de 1.200 euros y sin ningún límite máximo. Una mitad del capital es un depósito a 1 mes que rentabiliza el ahorro al 10% (9,57% nominal anual), a tipo fijo, por lo que no se corre ningún tipo de riesgo. La siguiente mitad del capital se ingresa en el fondo de inversiones que el cliente elija.

Lo interesante de esta primer oferta es que está dirigida a nuevos y antiguos clientes que incrementen su saldo en los siguientes fondos: Fondo Depósitos Plus, F1, CAAM Dynarbirtrage Volatility, FI y el BGF World Gold Fund.

El siguiente producto que completa la oferta es el Uno-e Triple 5, que al igual que el anterior puede contratarse con 1.200 euros y sin ningún límite. Combina un depósito a 5 meses y uno de los fondos del Fondo BBVA Bolsa Internacional MF. La primer mitad del capital se invierte en un depósito que ofrece un 5% TAE (4,93% nominal anual), mientras el resto en uno de los fondos 5 estrellas de renta variable internacional que ofrece el BBVA.

Ambos productos ofrecen rentabilidades interesantes en sus depósitos, sin embargo invertir en Bolsa o en un Fondo justo cuando todavía no queda muy claro haber superado la crisis puede ser un poco arriesgado. De cualquier manera es recomendable porque otorga la libertad al cliente de elegir el fondo que más se acomoda a su perfil de inversor.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery