Publicado en octubre 19, 2008

Incrementos en los tuDepósito Flexible de tuBancaja

Muchos son los bancos que han decidido mejorar la rentabilidad sus depósitos con el fin de atraer el ahorro de nuevos clientes. tuBancaja no ha querido ser la excepción y ha incrementado la remuneración en cuatro de sus depósitos más populares.

El incremento ha sigo generalizado y afecta positivamente a los “tuDepósito Flexible”; la imposición a un mes queda en 5% TAE, en lugar de un 4,55% TAE. La imposición a dos meses deja de ofrecer un 4,90% TAE para remunerar al 5,25% TAE.

El tuDepósito Flexible a seis meses se queda con un 6% TAE, en lugar del 5,15% TAE y la imposición a 12 meses ofrece un 6,25% TAE, mejorando en mucho el anterior 5,50% TAE.

Buenas noticias para quien desee contratar cualquiera de estos atractivos productos, el saldo inicial mínimo es de 300€. Se trata de un depósito con renovación automática con pago de intereses trimestralmente y sin comisiones por cancelación anticipada.

Sin duda uno de los productos más recomendables del mercado, además de haber mejorado en mucho su anterior propuesta de rentabilidad ofrece una de las mejores condiciones.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery