Publicado en Mayo 28, 2009

Impulsa tu empresa a través del Comercio Online

Las oportunidades de negocio parecen estar a la orden del día, a pesar de la crisis financiera que azota los mercados, una de las más atractivas por explorar es el comercio online o electrónico.

Los pequeños fabricantes o emprendedores que inicien un proyecto de negocio pueden iniciar su actividad comercial es un medio casi desconocido por los empresarios españoles, Internet. Renovar por completo la forma de vender puede impulsar y motivar las ventas, incluso también puede ser efectiva para liberar el exceso de stock.

Internet además permite reducir los precios y los intermediarios; al contactar directamente con el comprador, los fabricantes darán un trato más personalizado y sin duda, más barato.

Las páginas web que se dedican exclusivamente a la venta pueden ser también una plataforma para reunir el stock de varias pequeñas empresas y acumular un buen catálogo de ventas. Los proveedores de materiales, las PYMES e incluso inmobiliarias encuentran en estas plataformas, el impulso que el mercado necesita al mismo tiempo que se ahorra en intermediarios.

Cabe mencionar que las iniciativas tecnológicas están subvencionadas a través del programa Ninguna Empresa Sin Web, que forma parte del Plan Avanza. Una excelente alternativa también para internacionalizar la empresa.

Iniciativas que en momentos como hoy pueden relanzar tu comercio, o bien dotar a los pequeños fabricantes de herramientas útiles para competir de manera más efectiva en el mercado de hoy.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery