Publicado en mayo 24, 2009

La importancia de los Business Angels

Un Business Angel es aquella persona que otorga capital a una empresa de reciente fundación a cambio, generalmente, de acciones. Se le llaman “ángeles” porque su relevancia para impulsar una empresa es decisiva. Hoy hablaremos de ellos, y de su importancia para los emprendedores.

Uno de los factores esenciales es que otorgan credibilidad a la joven empresa, lo que a larga influenciará futuras inversiones y facilitará el crecimiento y expansión de la empresa.

Es por eso que los Business Angels suelen ser personas de renombre, que conocen el mercado y que confían en la empresa y sobretodo en su rentabilidad. Contar con la confianza y la experiencia de una persona conocedora del mercado empresarial y financiero es sin duda un plus.

También funcionan como “padrinos” al abrir las puertas del mundo empresarial a los “recién llegados”. Tener el consentimiento de estas personas sin duda otorga un valor añadido a tu empresa.

Encontrar un Business Angel para tu empresa es cuestión de trabajo, de contactos y sobretodo de mantenerlos y de hacer uso de ellos y aprovechar su influencia.

Algunas lecturas que recomiendo son:



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery