Publicado en Septiembre 9, 2008

Hipotecas para extranjero

Las hipotecas para extranjeros suelen tener las mismas condiciones que las dirigidas a clientes nacionales, es importante estudiar la mejor oferta del mercado, pues los residentes extranjeros pueden también acceder a estas ofertas del mercado.

En el mercado hipotecario español muchas son las novedades que se pueden encontrar, los productos crediticios que ofertan los bancos e instituciones de crédito más populares responden a los cambios culturales que atraviesa el país; es así como nacen las Hipotecas para Extranjeros, supuestamente diseñadas especialmente para este colectivo.

Los inmigrantes con residencia legal en España superaron, a finales del 2006, los tres millones según datos de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración; son un colectivo bastante numeroso de personas que se dedican a trabajar y que sostienen una familia, dan educación a sus hijos y viven una vida normal como cualquier familia española, usualmente también tienen solvencia económica suficiente para pagar un crédito hipotecario, sin embargo muchas veces no lo suficiente como para acceder a él, esto se debe a que carecen de avales y de otras propiedades que les acrediten como personas fiables.

En respuesta a esta situación los bancos ofrecen hipotecas especialmente diseñadas para este colectivo, sin embargo muchas veces el crédito no difiere del otorgado a un cliente nacional, las tarifas, el tipo de interés y el plazo de amortización suele ser muy similar. Lo que sí es cierto es que usualmente poseen la modalidad “100% sin aval”, en este caso se suele sustituir la presencia de un aval por la contratación de un seguro de protección del pago.

El Préstamo Vivienda Ecuador es un producto muy original y ventajoso para las muchas familias ecuatorianas que radican en España y que tienen la ilusión de invertir en una vivienda en su país natal. Es una cómoda alternativa impulsada por el Grupo Banco Popular que permite la financiación de hasta el 70% del valor de tasación, con un plazo de amortización de 10 años, cuyas cuotas mensuales se pagan en euros y desde España.

Esta hipoteca incluye un seguro de incendios y desgravamen, además de estar respaldada por el Banco Pichincha de Ecuador. La información puede obtenerse en cualquier establecimiento del Grupo Banco Popular: Banco Popular Español, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, entre otros.

Sin duda es una buena opción para invertir en una propiedad para el futuro de una manera muy cómoda y segura. Respecto de las hipotecas para comprar una vivienda en España vale la pena estudiar la mejor opción porque aunque no se sea un cliente nacional, los extranjeros que residen en España tienen derecho a acceder a las ofertas del mercado y de elegir la que mejor les conviene.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery