Publicado en septiembre 9, 2008

Hipotecas

Un préstamo hipotecario o hipoteca es aquel en donde la garantía recae sobre el inmueble en cuestión, generalmente son concedidos con la vivienda como garantía, su proceso de formalización se realiza ante notario y debe ser inscrito en el Registro de la Propiedad.

Debido al tipo de garantía que se utiliza en los préstamos hipotecarios se permiten plazos más largos que en los préstamos personales para la devolución del dinero, las hipotecas suelen tener tipos de intereses menores que los intereses que se adjudican a los préstamos personales.

La adquisición de un préstamo hipotecario es un proceso lento y que requiere de una serie de garantías de tipo personal y del propio inmueble que se quiere comprar, las condiciones son establecidas por cada entidad.

A continuación una lista de posibles temas que pueden realizar interesantes al momento de comprar una vivienda mediante una hipoteca.

Si consideras que la información mostrada en este apartado no es suficiente, puedes visitar nuestro blog de hipotecas, en donde encontrarás información actualizada diariamente.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery