Publicado en Junio 18, 2009

Hipotecas para todo tipo de público de Banco Herrero

En el imaginario escenario de las entidades financieras que otorgan hipotecas, se suma un nuevo actor que promete no ser de reparto sino que quiere tener un rol protagónico. Me refiero al Banco Herrero del grupo Banco Sabadell.

Banco Herrero sale al campo de juego con cuatro líneas de crédito que se adaptan al bolsillo de cada futuro deudor. Os detallo a vosotros a continuación…

En primer lugar, tenemos la Hipoteca Bonificada. Es un préstamo variable que para aplicar el interés se tiene en cuenta cuál es el producto contratado. Están disponibles para quienes compren su primera o segunda residencia y cuenta con una bonificación mínima de Euribor más de 1,75 y máxima de Euribor más 0,75.

Algo más conveniente para los menores de 30 años es la Hipoteca Joven del Banco Herrero. Ofrecen dinero para contratar viviendas de hasta € 100.000. ¿Requisitos? Contratar un seguro para el hogar y otro de protección de pagos. Básicamente es una hipoteca mixta con un periodo inicial de un año a un interés fijo.

Para los más pudientes llega la Hipoteca Premium. La pueden obtener los que apuntan a su primera o segunda residencia, con un máximo de 25 años de amortización. Es un crédito hipotecario mixto con periodo fijo inicial de un año.

Finalmente, presentan la Hipoteca Tipo Fijo. Es la más previsible pero seguramente la más difícil de obtener. Tiene plazo de hasta 30 años de amortización y un mínimo de 12. Al pasar del tiempo, el interés fijo va “in crecendo”: ¿Condiciones? seguro de hogar y seguro de vida.

Para más información, os invito a que se dirijan directamente al sitio de donde os traigo esta nota: la web oficial de Banco Herrero



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery