Publicado en septiembre 9, 2008

Hipotecas para Jóvenes: las mejores alternativas

El mercado hipotecario pasa por un momento de dificultad, seleccionar una buena hipoteca es solo parte del proceso por lo que es aconsejable optar por hipotecas diseñadas para jóvenes, es decir que son más propensas a ser concedidas a jóvenes.

Las hipotecas para jóvenes que recomendamos para este verano son:

Hipoteca Joven de Caja Duero: esta hipoteca resulta muy interesante, tiene un Euribor +0.25, la misma permite que se pueda otorgar hasta el 100% del valor por el cual se ha tasado el inmueble.

Hipoteca Joven del Banco BBK: al igual que la Hipoteca Joden de Caja Duero esta tiene un Euribor +0.25 y un plazo máximo permitido de 50 años, está diseñada para jóvenes de entre 18 y 35 años, con esta se puede otorgar hasta el 100% del valor de tasación.

Hipoteca Vivienda Joven: La Caja Castilla la Mancha presenta una oferta interesante, que aunque no es tan buena como la Hipoteca Joven de BBK o la Hipoteca Joven de Caja Duero no deja de ser una excelente alternativa, esta hipoteca tiene el Euribor +0.33 con un TAE al 5.30, solo se puede financiar el 80% del valor de la vivienda y se debe liquidar en un plazo máximo de 40 años, un valor agregado de la Hipoteca Vivienda Joven de la Caja Castilla la Macha es que durante los primeros 6 meses el Euribor es al 0.20.

Otras de las mejores hipotecas para jóvenes que se encuentran en el mercado en este verano son la Hipoteca Joven ofrecida por Caja Burgos con el Euribor al 0.20 los primeros 6 años y al 0.35 el resto del tiempo, esta financia hasta el 100% del valor de la tasación y tiene un plazo máximo de liquidación de 50 años.

También se destacan:

  • BS Hipoteca Joven del Banco Sabadell: 100% de financiación, 40 años de liquidación y Euribor 0.35
  • Herrero Hipoteca Joven: 100% de financiación, 40 años de liquidación y Euribor 0.35
  • Hipoteca Joven Caixa Terrassa: 80% de financiación, 40 años de liquidación y Euribor 0.50

Cabe destacar que las mejores ofertas son ofrecidas por los bancos más pequeños, estos bancos son muy flexibles y suelen negociar las condiciones establecidas con la finalidad de captar y mantener el cliente.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery