Publicado en Octubre 15, 2008

Hipotecambias de Caja España

La propuesta más innovadora en hipotecas subrogación es la que acaba de lanzar Caja España, se trata de la Hipotecambias dirigida a quien tenga más de 5 años con una hipoteca en otra entidad y desee mejorar las condiciones de la misma cambiándose de banco.

Caja España ofrece la posibilidad de mejorar las condiciones de su hipoteca, la Hipotecambias está referenciada a un Euribor + 0,25; un tipo bastante atractivo auque lo pueden gozar quienes cumplan con ciertos requisitos. Adicionalmente, es la entidad quien asume los gastos de notario, registro y gestoría.

Está también referenciada a un 5,67% TAE, está libre de comisiones y gastos. El plazo de amortización máximo es de hasta 30 años y cuenta con ciertos requisitos para su contratación pero ninguno de estos incrementa demasiado el precio de la hipoteca, además dan a elegir entre domiciliar la nómina o una pensión superior a 600€ mensuales y contratar un Plan de Pensiones con un ingreso mínimo anual de 600€,

Si el titular incumple alguno de estos requisitos el diferencial sobre el Euribor se incrementa en 0,50 puntos hasta alcanzar los 0,75 puntos; el interés también se ve incrementado hasta quedar en un 6,29% TAE.

Una interesante propuesta para quien esté pensando en dejar su banco y acogerse a un nuevo crédito hipotecario que le ofrezca mejores condiciones. Como decíamos al principio, la Hipotecambias está disponible únicamente para préstamos hipotecarios de al menos 5 años de antigüedad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery