Publicado en octubre 10, 2008

Hipoteca Única de Barclays

La Hipoteca Única de Barclays se presenta como una de las opciones de préstamo hipotecario más interesantes del mercado, su tipo de interés es bastante atractivo comparado con otras entidades aunque como condición cuenta con productos vinculados que encarecen el préstamo.

Está referenciada a un tipo de interés variable con una revisión anual del Euribor + 0,39%, con un 5,87% TAE. Un tipo bastante atractivo que se presenta como una ventaja frente a otros préstamos del mercado, además el plazo de amortización máximo es de 30 años y financia hasta el 80% del valor de la vivienda; un importante inconveniente es que para su contratación es necesario solicitar como mínimo 500.000 euros.

Está libre de comisiones casi en su totalidad, la única comisión es la de amortización total que es del 0,50% durante los primeros 5 años de vida del préstamo y del 0,25% durante el resto del periodo.

La contratación de esta hipoteca única de Barclays viene junto con la obligación de pagar productos asociados como un seguro de hogar, un seguro de vida, domiciliar la nómina y tres recibos y una cuenta corriente.

El titular del préstamo tiene derecho a hacer uso gratuito de la Banca Telefónica e Internet, además recibirán un extracto mensual de los movimientos de su cuenta y del resto de productos que tengan contratados con la entidad.

En definitiva, la Hipoteca Única cuenta con un atractivo tipo de interés sin embargo los seguros de vida y los demás productos vinculados encarecen el préstamo; tener en cuenta el costo total considerando esto es fundamental, ya que afectará directamente el precio del préstamo.

Para más detalles puedes visitar su web o llamar al 901 14 14 14.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery