Publicado en Febrero 9, 2009

Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra

Las hipotecas con un tipo de interés fijo parecen ser una de las mejores opciones si queremos evitarnos la fluctuación del Euribor y las subidas del tipo de interés. Una recién modificada Hipoteca Tipo Fijo es la de Caja Navarra, que mantiene el mismo tipo de interés durante toda la vida del préstamo.

El plazo máximo de amortización es de 25 años, y ofrece un periodo de carencia de hasta 3 años. El importe a financiar máximo es de un 80% del valor de tasación de la vivienda.

El tipo de interés fijo nominal anual es del 6,15%. Tiene como desventajas las varias comisiones que aplica: un 0,75% de apertura, un 2,00% de cancelación, y un 2,00% por subrogación de préstamo. Todos estos porcentajes son los mínimos, lo que quiere decir que el cobro puede aumentar aún más.

Comparando esta oferta con otras hipotecas a tipo fijo, esta ofrece un tipo de interés bastante alto y cobra demasiadas comisiones. La Hipoteca Interés Fijo ofrece un tipo más reducido y tiene un plazo máximo de 30 años.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery