Publicado en septiembre 9, 2008

Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

El nuevo producto hipotecario del banco Santander pretende resolver el problema de las altas cuotas mensuales al combinar los beneficios de los largos plazos de amortización y los periodos de carencia.

Un innovador préstamo hipotecario pretende resolver en gran medida el problema del encarecimiento de las cuotas mensuales, la Hipoteca Súper Revolución del banco Santander logra reducirla al combinar uno de los plazos de amortización más largos con cinco años de carencia.

Una de las grandes ventajas es que el cliente tiene total libertad para diseñar su propio plan de pagos, es decir que a pesar de elegir el plazo de carencia, puede realizar amortizaciones de capital sin ningún coste, incluso puede interrumpir el plazo de carencia en cualquier momento sin penalizaciones.

Otra de las grandes comodidades de este préstamo hipotecario es que es posible financiar hasta el 97% del coste total de la vivienda, si se contrata el seguro de crédito. El plazo máximo de amortización es de 40 años más cinco de carencia. Durante el primer año el préstamo está referenciado a un tipo de interés al 5%, el resto del periodo al Euribor +0,75%.

Una forma fácil de calcular la cuota mensual que se terminará pagando es que por cada 6000 euros, eligiendo el plazo de 40 años, la cuota saldría sin carencia a 28,93 euros y con carencia a 25 euros, mensualmente. Así, para un préstamo de 180,000 euros la cuota mensual rondaría los 867 euros, sin el préstamo de carencia y beneficiándose de este, de 750 euros.

Aunque no son cuotas mensuales excesivamente altas, tan poco parecen representar un ahorro tan significativo si hace uso del periodo de carencia. Además de tener en cuenta estos datos generales, es preciso informarse acerca de los requisitos para acceder a este préstamo pues en la gran mayoría de los casos el precio del préstamo puede encarecerse considerablemente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery