Publicado en Septiembre 9, 2008

Hipoteca Subvencionada por el Ayuntamiento

Una excelente oferta hipotecaria dirigida para los jóvenes menores de 38 años empadronados en Burgos ha sido lanzada con la colaboración del Ayuntamiento de esa ciudad, Caja Burgos, Caja Círculo y Caja Rural de Burgos.

Una interesante iniciativa del Ayuntamiento de Burgos, Caja de Burgos, Caja Círculo y Caja Rural de Burgos beneficiará a todos los jóvenes menores de 38 años empadronados en Burgos que deseen acceder a un préstamo hipotecario con excelentes condiciones y sin comisiones. La Hipoteca Joven es una interesante iniciativa financiera que sin duda alguna beneficiará ampliamente a la localidad de Burgos.

El préstamo hipotecario se otorga con un diferencial sobre el Euríbor de 0,20 durante los primeros cinco años, a partir del sexto se incrementa a un 0,35; diferencial que mejora cualquier oferta actual pues las más baratas suelen rondar el 0,45, como es el caso de la Hipoteca Naranja de ING Direct.

Otra de las grandes ventajas es que otorga la posibilidad de adquirir el 100% del valor de tasación del inmueble, el plazo de amortización es de hasta 50 años, y no aplica ningún tipo de comisiones, ni de apertura ni de cancelación.

Las condiciones específicas del préstamo son las siguientes: se aplica el diferencial del Euríbor +0,20 siempre y cuando el titular vincule al préstamo la domiciliación de la nómina, una contratación de tarjeta de crédito, un seguro del hogar y un seguro de vida o amortización. A partir del sexto año del préstamo es necesario que el titular contrate un seguro de coche o moto y realice una aportación mínima semestral de 180 euros a un plan de pensiones.

También, para préstamos que superen el 80% del importe del coste del inmueble el primer tramo con diferencial Euríbor +0,20 se reduce hasta 6 meses. Otra de las condiciones es que la edad del titular más joven al término del préstamo no podrá ser mayor de 75 años, es decir que para quien solicite el préstamo con más de 25 años no podrá acceder a ese plazo máximo de 50 años.

Iniciativas como esta restablecen el mercado inmobiliario y motivan la compra de inmuebles, sin duda alguna las condiciones mejoran cualquier préstamo hipotecario convencional. Sería una iniciativa excelente que cada vez más Ayuntamientos subvencionaran iniciativas financieras de este tipo.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery