Publicado en octubre 15, 2008

Hipoteca Subrogación 0,33 de Oficina Directa

Al parecer las hipotecas subrogación vuelven a estar de moda y es que con las facilidades que están poniendo bancos, cajas de ahorro y entidades financieras para cambiarnos de banco resulta cada vez más fácil y conveniente, sobretodo si encontramos una oferta que supera la nuestra.

Oficinadirecta.com no es la excepción y ofrece un préstamo subrogación que se presenta como uno de los mejores productos de crédito. El tipo de interés inicial es de un 5,25% para los primeros cinco meses y un Euribor + 0,33% para el resto del tiempo con revisión anual.

Estas comisiones están disponibles únicamente para aquellos clientes que domicilien su nómina o ingresos mensuales y dos recibos, que además devuelven un 2% de todos los recibos que se pagan. La hipoteca no viene acompañada de productos adicionales y la entidad no exige la contratación de ningún seguro.

La Hipoteca Subrogación 0,33 está libre de comisiones de apertura y ofrece hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo de amortización de 40 años.

Una de las características más interesantes y que la hace una propuesta muy diferente a las que hay en el mercado es que ofrece la posibilidad de gozar de un periodo de carencia permanente o lo que ellos llaman Amortización Libre. Se trata de que el cliente decida cuándo pagar el préstamo, dándole la posibilidad de pagar únicamente intereses y hacer amortizaciones a finales de año o cuando acumule ahorros o reciba ingresos extras.

Aunque parece un método un tanto riesgoso no lo es ya que la entidad se encarga de que el titular no vaya dejando pendiente de amortizar excesivas cantidades, es decir que establece fechas de control y ciertos porcentajes mínimos que es necesario amortizar en ciertas fechas.

Si por alguna razón el cliente llegara a amortizar menos el préstamo pasa a ser de amortización normal, sin que el cliente tenga que asumir una penalización. Este sistema de amortización libre puede cancelarse en casi cualquier momento y sin pagos extraordinarios.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery