Publicado en diciembre 18, 2008

Hipoteca SIN de Bankinter

La Hipoteca SIN de Bankinter puede ser sin duda una de las revelaciones del año, se trata de un préstamo hipotecario cuyo tipo de interés durante el primer año es de un 4,60%. Bastante bajo comparado con los productos del mercado.

Los siguientes años el préstamo está referenciado a un Euríbor más 0,90% (6,33% TAE). Cabe mencionar que está dirigida únicamente a nuevos clientes.

Una de sus claras ventajas es que no cobra comisiones y compensaciones por desistimiento y que ofrece comodidad y flexibilidad ya que cuenta con ventajas adicionales como la posibilidad de disponer de las cantidades ya amortizadas, aplazar el pago de hasta 3 cuotas por año y alargar la vida de la hipoteca a partir del tercer año.

Otra de las ventajas de la hipoteca de Bankinter es que mientras dure el proceso de aprobación del préstamo el futuro cliente puede hacer un seguimiento del mismo ya sea por Internet o por el servicio gratuito de alertas vía sms que la entidad ofrece.

La desventaja es que únicamente pueden acceder al préstamo los nuevos clientes de la entidad, y que el interés TAE puede verse afectado ya que el cálculo que la entidad ofrece es para una operación de 100.000€ a 15 años.

Otro de los inconvenientes es que cuenta con productos asociados como un seguro de vida y un seguro multirresgo de hogar; ambas contrataciones tienen que ser con la entidad.



Lecturas Recomendadas

One Comment on "Hipoteca SIN de Bankinter"

  1. masias on Dom, 25th Ene 2009 12:22 am 

    Ahora sólo falta que lo concedan…

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery