Publicado en abril 16, 2009

Hipoteca SIN de Bankinter mejora sus condiciones

Una de las hipotecas más populares de Bankinter se renueva para mejorar sus condiciones, la Hipoteca SIN actualmente reduce el tipo de interés TAE para acomodarse a la bajada del Euribor.

Durante el primer año, la Hipoteca SIN está referenciada a un 2,95%, y de un Euribor + 0,90% (3,75% TAE) para el resto de los años. La edición anterior de este préstamo estaba referenciada a un interés TAE de un 6,33%, la mejora es muy notable.

Continúa con las características que tenía anteriormente, un 0% en comisiones y compensaciones por desistimiento. Actualmente ofrece la comodidad y flexibilidad de servicios extras, como la de disponer de las cantidades ya amortizadas, aplazar el pago de hasta 3 cuotas al año y la de alargar la vida de la hipoteca.

Tramitarla es sencillo ya que durante el proceso, el titular recibirá información constantemente; el servicio que más destaca es el de sms informativos en el teléfono móvil en cada fase del trámite del préstamo.

Una hipoteca que presenta mejoras muy notables. Un préstamo ampliamente recomendable, sobretodo porque no requiere de muchos productos adicionales para acceder a ella únicamente de un seguro de vida y uno multirriesgo del hogar.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery