Publicado en Mayo 20, 2010

Hipoteca Remunerada Abierta De Barclays

La Hipoteca Remunerada Abierta es una de las opciones a nuestra disposición para obtener financiación para comprar la vivienda, además, este préstamo hipotecario ofrece pagar los intereses a la cuenta corriente asociada, como método para atraer nuevos clientes.

Esta propuesta garantiza el 80 % del valor de tasación de la vivienda, y contaremos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero de 30 años.

Asimismo, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 0,55 %.

La desventaja es que para acceder a su formalización es necesario hacer frente a diversas gastos adicionales en concepto de comisión de apertura del 1,00 % y por cancelación anticipada del 0,25 %.

Por otra parte, la entidad requiere la contratación de diversos productos asociados: seguro de hogar, domiciliación de la nómina y de 3 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil o internet.

Por último, es necesario ser titular de una cuenta corriente, a través de la cual se pagarán los intereses.

Se reconoce un período de carencia inicial de 24 meses, durante este tiempo sólo pagaremos los intereses del capital, por lo tanto accederemos a cuotas más baratas.

La particularidad de este producto, es que contamos con la posibilidad de disponer del capital amortizado, y de esta manera, obtener un préstamo personal correspondiente al 10 % del valor de tasación de la vivienda, y con un plazo de tiempo para la devolución del dinero de 5 años, como máximo.

Para mayor información sobre la Hipoteca Remunerada Abierta de Barclays: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery