Publicado en Diciembre 11, 2008

Hipoteca Relación de Caja Navarra

Las hipotecas vuelven a ser un tema recurrente y es que últimamente se han lanzado varias ofertas interesantes; una de las más atractivas es la Hipoteca Relación de Caja Navarra.

El funcionamiento de este préstamo hipotecario es bastante interesante ya que aplica un diferente tipo de interés según la relación que el cliente tenga con la entidad; lo que quiere decir que entre más productos vinculados contratados mejor el tipo de interés. Además de esta clara ventaja, Caja Navarra ofrece beneficios adicionales a los menores de 36 años.

Está referenciada a un Euribor a un año y el diferencial sobre este índice puede reducirse en los siguientes casos: -0.20 puntos si se domicilia la nómina o la seguridad social en el caso de los autónomos; -0.10 puntos para quien contrate un seguro de hogar; -0.10 si se cumplen las condiciones del seguro de vida de amortización de préstamos y un -0.10 puntos si se cumplen las tres condiciones y el titular es menor de 35 años.

Caja Navarra financia hasta un 80% del valor de tasación del inmueble y cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años.

Un producto bastante interesante para quien esté convencido de que la forma más ordenada de tener las cuentas es con una única entidad bancaria. Recomendable para los jóvenes que hayan pensado en hacerse clientes fieles de una caja de ahorros.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery