Publicado en Diciembre 28, 2009

Hipoteca Puente de Uno-e

Uno-e acaba de lanzar una hipoteca que puede ser interesante para quien esté deseando adquirir su vivienda habitual o una segunda vivienda, se trata de la Hipoteca Puente Uno-e.

Este préstamo está referenciado a un Euribor + 0,29, uno de los tipos más bajos del mercado. La financiación máxima es de un 80% del valor de la vivienda, y un 60% para el caso de una segunda vivienda.

El plazo máximo de amortización es de 35 años, y de 20 si se trata de una segunda vivienda. Dentro de sus ventajas está que no cobra comisiones de apertura, cancelación (parcial y total) o de estudio.

Las condiciones para contratar este préstamo pueden ser también ventajosas ya que únicamente incluye la contratación de un seguro de vida y la domiciliación de la nómina y del pago de la hipoteca.

Un préstamo interesante sobretodo por el bajo diferencial sobre el Euribor, puede parecer muy atractivo a primera vista pero es necesario consultar las condiciones a futuro como la posibilidad de ampliar el plazo o de disfrutar un periodo de carencia.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery