Publicado en octubre 16, 2008

Hipoteca Primera Vivienda de Caixa Guissona

Caixa Guissona ofrece una de las mejores propuestas hipotecarias, se trata de la Hipoteca Primera Vivienda referenciada a un Euribor + 0,65% con la posibilidad de reducirlo aún más. Únicamente tiene un producto asociado y no cobra comisiones ni gastos por lo que es significativamente más barata que el resto de los préstamos hipotecarios que actualmente se comercializan.

Este préstamo también puede destinarse a la construcción de una primera vivienda y financia hasta el 75% del valor de la vivienda. La posibilidad de reducir el tipo de interés es mediante una bonificación de 0,25 puntos siempre y cuando el futuro cliente domicilie su nómina y tres recibos mensuales o bien, tenga un saldo promedio de 3.000€ en Cuenta Corriente.

El plazo máximo de amortización es de hasta 30 años y está disponible para particulares sean o no clientes de Caixa Guissona. Sin duda una excelente oferta, sobretodo porque no está vinculada a costosos seguros o a comisiones.

Esta oferta está disponible para quienes desean comprar una segunda vivienda y la primera está libre de cargas, por ejemplo para comprar un piso en la playa.

Si quieres ver la Web Oficial de Caixa Guissona de la entidad haz click aquí, también puedes ponerte en contacto llamando al 973 550 100.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery