Publicado en Diciembre 18, 2008

Hipoteca para Jóvenes de Sa Nostra

Uno de los mejores préstamos hipotecarios para los jóvenes es la recién lanzada Hipoteca de les Illes, de Sa Nostra. Se trata de una ventajosa hipoteca destinada para la compra de la primer vivienda habitual y pueden acceder a ella los jóvenes residentes de las Islas Baleares de entre 18 y 35 años.

Dentro de los requisitos para poder acceder al préstamo está que el titular debe acreditar un trabajo fijo con una antigüedad mínima de un año, o bien ejercer una actividad como autónomo de la misma antigüedad. Otro de los requisitos, y este es el más importante es que la cuota mensual del préstamo no supere el 40% de los ingresos mensuales del titular.

Una de sus características más atractivas es el tipo de interés que aplica durante el primer año, un Euribor +0,25 y para el resto del periodo de un Euribor +0,45 con revisión anual. el préstamo financia hasta el 100% del valor de tasación o precio de compra de la vivienda con un límite máximo de 220.000€, una condición bastante ventajosa para los jóvenes.

El plazo de amortización máximo es de 40 años, lo cual es también bastante ventajoso, sin embargo dentro de las condiciones para acceder al préstamo están tres productos vinculados: un seguro de vida, seguro de hogar y la domiciliación de la nómina.

Aunque no cobra comisiones de ningún tipo, los productos asociados le restan atractivo. De cualquier manera, es uno de los mejores préstamos para jóvenes que se acaban de lanzar en el último mes.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery