Publicado en diciembre 21, 2008

Hipoteca Oportunidad de Barclays

Una de las nuevas ofertas en préstamos hipotecarios es la Hipoteca Oportunidad de Barclays, que tiene una de las propuestas más interesantes en tipos de interés.

Los primeros cinco años de vida del préstamo están referenciados a un interés fijo del 4,25%; el titular de la hipoteca pagará durante esos años el mismo importe mensual. El resto del periodo está referenciado a tipo variable de un Euribor + 0,45. El plazo de amortización máximo es de 30 años y ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

Cuenta con una comisión de apertura de un 1% y varias comisiones por amortizaciones anticipadas totales o parciales: la compensación por desistimiento es de un 0,50% los primeros cinco años de vida del préstamo y de un 0,25% los restantes, por riesgo de tipo de interés es de un 0,5%.

Dentro de sus ventajas ofrece acceso gratuito a Banca Telefónica e Internet, envío mensual de un extracto integral con la situación y los movimientos de todos los productos Barclays.

La Hipoteca Oportunidad está disponible para quien desee subrogar su préstamo hipotecario desde otra entidad, en ese caso la entidad se hace responsable de los gastos de notaria, registro y gestoría que pueda suponer el cambio, por un máximo de 3.000€.

Una oferta interesante, aunque cuenta con varias comisiones que le restan atractivo. Por otro lado puede ser una buena opción para subrogar una hipoteca desde otra entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery