Publicado en diciembre 14, 2008

Hipoteca Naranja de ING Direct, atractiva de nuevo

Una de las hipotecas más interesantes del mercado vuelve a ser la Hipoteca Naranja de ING Direct, que está referenciada a un Euribor + 0,55 (5,95% TAE). Una buena propuesta que devuelve el optimismo a quien está en busca de una primer vivienda, sobretodo cuando sabemos de la ya tendencia bajista del Euribor.

Cabe mencionar que el diferencial sobre el Euribor está condicionado a la domiciliación de la nómina del titular, y a la contratación de un seguro de hogar. Este segundo producto vinculado es desventaja, aunque tampoco encarece excesivamente el monto total del préstamo.

Financia hasta un 90% del valor de tasación de la vivienda, lo que ya es un cambio bastante importante respecto de las hipotecas que se ofrecían hace algunos meses. El plazo máximo de amortización del pago es de 35 años, con un mínimo de 9.

Quien contrate la Hipoteca Naranja podrá beneficiarse con la contratación de la Cuenta Nómina que remunera mensualmente el 2% de los principales recibos ahí domiciliados además de tarjetas de crédito gratuitas.

Una de las propuestas más interesantes desde que el Euribor inicio su tendencia bajista. Esperemos que el acceso a este préstamo no sea tan restringido y las entidades bancarias regularicen su concesión de hipotecas.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery