Publicado en Marzo 10, 2011

Hipoteca Mixta con interés fijo y variable de Bankinter

A la hora de contratar una hipoteca hay varias preguntas que el futuro deudor suele hacerse pero una de las principales tiene seguramente que ver con el tipo de interés. Los caminos suelen ser tres en principio: mixto, fijo o variable. El fijo implica mayor “comodidad” y “seguridad” para el deudor pero mayores costos. El variable es más barato pero más riesgoso. La apuesta segura es el crédito mixto.

Eso es lo que ofrece Bankinter a través de su Hipoteca Mixta. Este préstamo hipotecario ofrece durante cinco años de amortización un interés fijo y el resto del tiempo lo hace correr variable teniendo como referencia Euribor más un diferencial.

Como ventaja por sobre otras hipotecas que se ofrecen en el mercado podemos destacar que Bankinter no tiene demasiados productos obligatorios asociados. Apenas ofrecen como productos complementarios un seguro de vida y un seguro para el hogar.

¿Condiciones? Comisión de estudio y cancelación de un 0%, por amortización parcial de un 0,5% durante los primeros cinco años y 0,25% el resto del tiempo, por cancelación total de 0,5% en el primer lustro y de 0,25 en los años subsiguientes y una comisión por subrogación de 0,5% en los primeros 60 meses y también de 0,25 en el resto del periodo establecido.

Se financia hasta el 80% del valor de la tasación para los que adquieran su primera vivienda y un 55% para los que deseen la segunda. En ambos casos, el tiempo de amortización es de 40 años.

Vía: DeHipotecas



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery