Publicado en Julio 8, 2010

Hipoteca Más Barata para Clientes de ING Direct

ING Direct premia a sus clientes garantizando diferenciales más bajos en las hipotecas, siempre que se cumplan determinados requisitos.

En este sentido, la entidad requiere la contratación de un seguro de vida, un seguro de hogar, asimismo, la domiciliación de la nómina en el banco online y que el crédito hipotecario sea igual o superior a 150.000 euros.

Las hipotecas de la entidad cuentan con un diferencial del 0,69 %, si bien, en el supuesto de los antiguos clientes de Cuenta Naranja o cuenta Nómina, se aplicará un tipo de interés menor: referenciado al Euribor más un diferencial del 0,49 %.

Se trata de una de las mejores ofertas en materia de hipotecas en la actualidad, inclusive, también se dirige a los antiguos clientes y se suma a las propuestas en vigencia de las demás entidades y cajas de ahorro, que con la finalidad de captar nuevos clientes de sus competidores, requieren la formalización de diversos productos financieros de manera de lograr una mayor vinculación.

Para mayor información sobre las nuevas condiciones de la Hipoteca de Ing Direct: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery