Publicado en Septiembre 9, 2008

Hipoteca Joven: Caja Burgos

Esta hipoteca viene ofrecida gracias a la colaboración de Caja Burgos con el Ayuntamiento de Burgos. Los puntos que más se pueden destacar de la Hipoteca Joven de Caja Burgos son que permite financiar hasta el 80% del valor de tasación de inmueble con un Euribor al 0.20 (TAE 4.76%) durante los 5 primeros años.

Para que esto se cumpla Caja Burgos requiere la contratación de ciertos servicios entre los que se encuentra la contratación de una tarjeta de crédito que debe tener gastos superiores a los 600 euros (gasto semestral), la adquisición de un seguro del hogar (prácticamente obligatorio en todas las hipotecas), contratar un seguro de vida y domiciliar la nómina.

En caso de que el monto a solicitar supere el 80% del valor de tasación las condiciones de la hipoteca cambian, afectando negativamente al solicitante del crédito, este se ve afectado debido a que el valor del Euribor será 0.20% solo durante los primeros 6 meses y a partir de ese punto 0.35%.

Solo las personas empadronadas en Burgos pueden acceder a esta hipoteca, otro requisito es que el solicitante no debe superar los 38 años de edad, el préstamo hipotecario solo será concebido para la compra de una vivienda habitual de obra nueva o segunda mano la cual debe estar ubicada en Burgos.

El plazo de liquidación de la Hipoteca Joven de Caja Burgos es de 50 años, esta no tiene comisiones adicionales por apertura o amortización.
Sin duda alguna esta hipoteca está diseñada para habitantes de la comunidad de Burgos, para proceder a solicitar dicha hipoteca se debe ir a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento donde emitirán el certificado de cumplimiento de los requisitos de acceso para la hipoteca y así poder dirigirse a Caja Burgos a solicitar el préstamo.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery