Publicado en febrero 9, 2009

Hipoteca Interés Fijo de Barclays

En tiempos como estos, el mejor préstamo hipotecario puede ser el de tipo fijo; en este sector existe una interesante oferta se trata de la Hipoteca Interés Fijo de Barclays. Especialmente buena para quien no quiere sobresaltos en las cuotas mensuales de su préstamo.

Las subidas del Euribor quedan olvidadas con un préstamo como este, que aplica un tipo de interés fijo en función del plazo de amortización que el cliente elija.

De uno a 15 años, el tipo de interés nominal es de un 4,75% (5,01% TAE); si es de 16 a 20 años, se aplica un 4,85% nominal (5,08% TAE); de un 4,90% nominal (5,12% TAE) para un plazo de entre 21 y 25 años y de un 4,90% nominal (5,10% TAE) para un plazo de entre 26 y 30 años.

Como podemos ver el plazo máximo es de 30 años por un importe de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. No es necesario contratar productos vinculados, aunque tiene varias comisiones: un 1% de apertura, un 0,50% por cancelación anticipada si es dentro de los primeros 5 años y de un 0,25% los restantes, y de un 2% por riesgo de tipo de interés.

Su contratación permite el acceso gratuito a la Banca Telefónica e Internet y el envío mensual de un extracto integral con la situación y movimientos de los productos Barclays que se tengan contratados.

Un préstamo interesante que ofrece un buen tipo de interés, lo único negativo son las muchas comisiones que cobra. Es posible acceder al simulador de préstamos desde la página del sitio de Internet de la entidad, una opción bastante orientativa y útil.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery