Publicado en octubre 9, 2008

Hipoteca Futuro de Caixa Manresa

Una interesante hipoteca es la que acaba de lanzar la Caixa Manresa, se trata de la Hipoteca Futuro que financia hasta el 100% del valor de la vivienda con un plazo de amortización de 40 años, bastante razonable para una financiación tan amplia.

Lo que es importante notar es que el tipo de interés está sujeto a la capacidad crediticia del titular del préstamo. Dentro de sus condiciones está que las cuotas del primer año están reducidas en un 24%, un descuento bastante generoso aunque a la larga tendrá que pagarse.

El importe de las cuotas mensuales se incrementa poco a poco y según se incremente el nivel de vida del titular del préstamo, lo que significa una gran ventaja ya que las hipotecas que comienzan siendo baratas y que de un mes a otro se incrementan drásticamente tienen un alto riesgo de endeudamiento.

Un préstamo hipotecario que se suma a la oferta del mercado, que por otro lado es bastante lánguida. Esperemos que la Hipoteca Futuro resulte un buen producto y beneficie a muchas personas ansiosas de comprar una vivienda.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery