Publicado en marzo 16, 2009

Hipoteca Fija de Uno-e

La Hipoteca Fija de Uno-e es uno de los préstamos a tipo fijo más recomendables del mercado, sobretodo porque mejora las condiciones de muchas otras hipotecas similares que actualmente existen en el mercado.

Se trata de un préstamo que puede destinarse a la compra de la vivienda habitual o bien a la financiación de una segunda vivienda; el tipo de interés se modifica dependiendo del plazo de amortización, pueden ser los siguientes:

Para un préstamo con un plazo de 20 años de amortización, el tipo de interés es de un 6,50% nominal anual (6,70% TAE); en comparación con la Superhipoteca Fija del Banco Santander referenciada a un 7,30% nominal anual, esta es mucho mejor.

La financiación es de hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda habitual y hasta un 60% para una segunda vivienda. No cobra comisiones de ningún tipo.

Se presenta como una interesante propuesta, sobretodo puesta en comparación con las demás ofertas que ofrecen los bancos convencionales. Cabe mencionar que Uno-e es una entidad online, pero que forma parte del grupo BBVA.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery