Publicado en Septiembre 9, 2008

Hipoteca Fácil Universal del Banco BBVA

La Hipoteca Fácil Universal del BBVA es una oferta de préstamo hipotecario que ofrece particulares beneficios, mismos que están dirigidos a los colectivos de los extranjeros en España, parece una buena opción aunque es importante tomar en cuenta que en Internet no se publican el tipo de interés al que este se encuentra referenciado, quizás tantos beneficios están acompañados de altos intereses.

Las entidades bancarias no cesan en promover cada vez más ofertas hipotecarias, que a su vez pretenden mejorar las ofertas ya existentes, lo cual resulta un poco complicado porque desde el año pasado los créditos hipotecarios son tan diversos que los hay para todos los tipos de clientes, con una amplia gama de combinaciones entre plazo de amortización y cuotas mensuales.

Por esta razón el BBVA se ha preocupado por mejorar los aspectos deficientes de las hipotecas convencionales, y se ha dado cuenta de que el mayor defecto es que muchas de ellas, a pesar de tener excelentes condiciones, cuentan con pocos beneficios dirigidos a los extranjeros, así la Hipoteca Fácil BBVA Universal pretende resolver esta dificultad y facilitar el acceso a la vivienda desde el primer momento del préstamo hasta el último.

La primer ventaja es que puede financiar hasta el 100% del valor de la tasación, con esto todo aquel que pueda permitirse esta hipoteca puede sentirse dispuesto a comprar desde el primer momento y no tener que esperar a tener la entrada del piso o el 20% restante que los préstamos convencionales no financian.

El plazo de devolución es de hasta 40 años, lo cual puede o no significar una ventaja adicional; la controversia reside en que entre mayor sea el plazo, mayor el pago de los intereses, lo cual encarece el préstamo. Lo que si significa un beneficio, es que este préstamo concede la oportunidad de omitir dos cuotas anuales, hasta un límite de diez durante la vida del préstamo.

Otra facilidad es la oportunidad de que el contrato del préstamo tenga por titulares a varias personas sin necesidad de que existan vínculos familiares, lo cual sin duda alguna es un desahogo adicional.

Este préstamo se encuentra entre los productos ofrecidos a extranjeros, quizás ahí radique muchas de las ventajas que se otorgan; por otro lado, también eso explica el hecho de que la información más básica como los tipos de interés al que se encuentra referenciada esta hipoteca, no aparezcan en el sitio web de la entidad.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery