Publicado en septiembre 9, 2008

Hipoteca Fácil Asegurada con Euribor +0.45

La Hipoteca Fácil Asegurada es una oferta hipotecaria que presenta Caja Segovia, esta hipoteca tiene el Euribor +0.45 con un plazo de amortización de 40 años.

Esta hipoteca de Caja Segovia requiere de la contratación de productos adicionales con condiciones especificas, como es el caso de la contratación de un seguro de vida el cual se debe asociar al préstamo hipotecario adquirido y que debe cubrir al menos el 80% del valor de la hipoteca adquirida, en caso de ser pareja el valor podrá ser dividido entre ambos.

La Hipoteca Fácil y Asegurada también requiere de la domiciliación de la nómina, la contratación de una tarjeta de crédito (Visa Oro, Visa Classic, MasterCard con cuota fija, Platino o eBusiness).

El interés mínimo que puede percibir el cliente de la Hipoteca ofrecida por Caja Segovia es el valor del Euribor (valor oficial) al plazo de un año, más 0.45.

Al igual que muchas otras entidades financieras, Caja Segovia ofrece valores añadidos con la contratación de la hipoteca, en este caso la asignación gratuita durante un año de una tarjeta de crédito y débito con la cual se pueden obtener descuentos de hasta un 5% del valor consumido en alguna de las siguientes operaciones:

Lógicamente el objetivo de estos descuentos es el de garantizar que el cliente del préstamo podrá seguir siendo solvente a pesar de no tener trabajo o de sufrir alguna incapacidad.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery