Publicado en diciembre 24, 2008

Hipoteca ¡Di que Sí! de Caja Duero

Una de las hipotecas para jóvenes de reciente lanzamiento es la Hipoteca ¡Di que Sí! de Caja Duero, aunque cabe mencionar que también está disponible para quien ya tiene un préstamo y desea mejorar las condiciones del mismo.

El importe máximo varía ya que cuenta con tres modalidades: para un 80% y un 100% del valor de tasación está referenciado a un Euribor + 0,25 (4,77% TAE), y una tercera opción que es un 100% de financiación sin avales adiciones con un Euribor + 0,50 (5,03% TAE). El plazo de amortización es hasta que el titular más joven cumpla 70 años de edad.

Todos los tipos de interés están condicionados a la domiciliación de nómina o seguros sociales, a la contratación de un seguro de vida y hogar, Plan de Pensiones o Jubilación, Línea Duero y tarjeta Visa Classic, con la entidad.

No cobra comisiones de apertura, cancelación total o amortizaciones anticipadas; no obstante la comisión de apertura está condicionada a la contratación de un seguro de protección de pagos, en caso de no tenerlo la comisión es de un 0,5%.

Un préstamo que por su tipo de interés podría ser de los mejores del mercado, sin embargo los productos asociados le restan mucho atractivo. Es aconsejable para quien tenga en mente, además de contratar una hipoteca, darse de alta en un Plan de Pensiones y contratar dos o tres seguros.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery