Publicado en Marzo 11, 2011

Hipoteca crédito total de Caixa Catalunya

Es sabido por todos que ante la crisis financiera global uno de los sectores que más sufrió los embates de la misma ha sido el de la compra y venta de bienes inmuebles. Esto no sólo causa un parate en el sector de vendedores de bienes raíces sino que también afecta a todas las actividades conexas como ser constructores, vendedores de insumos y también los créditos hipotecarios.

Ante la excesiva oferta de hipotecas y la escueta demanda, la competencia es feroz y las entidades bancarias ofrecen más y mejores beneficios para sus hipotéticos deudores. Es el caso de la Caixa Catalunya.

La Caixa Catalunya lanzó al mercado de créditos hipotecarios la “Hipoteca crédito total”. Un conveniente préstamo con garantía que es viable de otorgar a quienes deseen construir, comprar o reformar sus viviendas.

Con una financiación máxima de hasta cuarenta años y una mínima de acuerdo a la conveniencia del cliente, la Hipoteca crédito total financia la totalidad del valor del inmueble con un tipo de interés preferente.

Se trata de una oferta muy versátil ya que las cuotas pueden ser fijas, variables o crecientes, sin intereses, comisiones ni productos complementarios.

Vale destacar además, que la Caixa Catalunya ofrece condiciones especiales de contratación para los menores de 32 años que deseen este producto.

VIA: De hipotecas



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery