Publicado en Abril 19, 2009

Hipoteca Cero 49 de Banco Caixa Geral

El Banco Caixa Geral lanza una oferta en préstamos hipotecarios a un tipo de interés muy atractivo; además de que para este producto no cobra comisiones de ningún tipo. Se trata de la Hipoteca Cero 49, la más reciente de la entidad.

El tipo de interés al que está referenciada es un 0,49% sobre el Euribor (3,413% TAE). El plazo máximo de amortización es de 45 años, sin embargo quien solicite el préstamo por un periodo inferior podrá solicitar una ampliación 10 días antes de la revisión del tipo de interés.

Cuenta con hasta dos años de carencia, y financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda habitual. Dentro de los requisitos para acceder a la hipoteca están el domiciliar la nómina, al menos 3 recibos y contratar una tarjeta de crédito o débito y utilizarla al menos una vez al mes; contratar el Seguro Multiprotección, un Seguro de Vida y un Seguro de Protección de Pagos.

En caso de subrogación, el lugar del Seguro de Vida el titular deberá mantener un Plan de Pensiones o Plan de Ahorro Futuro con una aportación anual mínima de 600€.

Un diferencial sobre el Euribor bastante atractivo, sin embargo requiere de demasiados productos vinculados para acceder al préstamo. Lo más aconsejable es buscar por otro lado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery