Publicado en Octubre 27, 2008

Hipoteca a la Carta de Uno-e

La Hipoteca a la Carta de Uno-e es una de las mejores propuestas que se han lanzado en este mes, se trata de un préstamo hipotecario con un atractivo interés variable de un Euribor + 0,39  (5,86% TAE), está destinado para la compra de la vivienda habitual y segunda vivienda, el financiamiento máximo es de un 80% y un 60% respectivamente.

El plazo de amortización también se adapta a las condiciones de la vivienda, si se trata de una primer vivienda este puede llegas a ser de hasta 35 años, en caso de que sea para segunda vivienda será de hasta 20 años. En ambos casos el titular puede beneficiarse de hasta 3 años de carencia inicial, en donde únicamente pagará intereses.

Esta hipoteca no cobra comisiones de apertura, cancelación parcial o total, lo cual la convierte en un préstamo atractivo ya que no se ve encarecido por costes adicionales. Lo más interesante es que tampoco incluye muchos productos vinculantes, únicamente la contratación de un seguro de vida que se hará cargo del préstamo hipotecario en caso de fallecimiento, el Seguro Prima Única Financiada es opcional. Otros de los requisitos para contratar son domiciliar la nómina en Uno-e y el pago de las cuotas mensuales.

La flexibilidad que otorga respecto del monto de las cuotas mensuales es excepcional, el cliente tiene la libertad de elegir la cuota mensual cada año, manteniendo, aumentando o reduciendo el plazo del préstamo a partir de los 24 primeros meses. Se puede aplazar entre un 10 y un 35% del capital pendiente a la última cuota.

Otra de las posibilidades que ofrece es que el cliente podrá solicitar el cambio del tipo de interés, de variable a fijo, a partir del primer año de la contratación del préstamo. Sin duda alguna, una de las mejores ofertas que se han lanzado recientemente. Si estás interesado en contratar un préstamo hipotecario esta es una de las mejores ofertas que encontrarás a tipo variable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery