Publicado en Septiembre 9, 2008

Hipoteca Cambio de Casa del Banco Pastor

La Hipoteca Cambio de Casa está especialmente dirigida a aquellos que pretenden dejar la vivienda actual para moverse a una nueva pero sin vender apresuradamente, es por eso que esta hipoteca contempla un periodo de carencia de hasta 12 meses.

En momentos como este cuando las entidades bancarias promueven novedosas ofertas, que facilitan en mucho el acceso a una vivienda, o a cambiarse de vivienda. Muchos de los productos están orientados a ofrecer un cierto desahogo en el pago de las cuotas, tal es el caso de la Hipoteca Cambio de Casa del Banco Pastor, durante 12 meses el cliente no realiza ningún tipo de pago del capital, únicamente el de los intereses.

El director general de Banco Pastor afirma que en un momento de cambio de ciclo de la economía, el Banco Pastor pretende apoyar a los clientes para que puedan cambiar de casa y pagar una hipoteca al mismo tiempo, y sin tener complicaciones de ningún tipo, y si las llegaran a tener saben que pueden contar con n cierto espacio de desahogo.

Los periodos de carencia resultan muy beneficiosos porque básicamente ayudan a mejorar o a cambiar la vivienda habitual del cliente. Esta hipoteca en particular está dirigida a todas aquellas personas que quieren comprar una vivienda nueva pero sin haber vendido la actual; como es obvio resulta una buena oferta en momentos donde vender un piso no es precisamente fácil, tener un año de tranquilidad para vender sin prisas la antigua vivienda es sin duda un punto positivo.

Por medio de esta oferta Banco Pastor reafirma el compromiso que tiene con los clientes que adquieren productos para la financiación de una hipoteca tanto desde sus oficinas físicas como desde la banca por Internet, en la oficina directa se ofrecen muchos de sus productos a un coste menor.

La Hipoteca Cambio de Casa está referenciada a un Euribor +0,33%, sin comisión de apertura y sin exigirle al cliente la contratación de un seguro de vida. Las únicas condiciones que aplican para el cambio de vivienda habitual es domiciliar los ingresos mensuales y dos recibos de suministros, lo cual al mismo tiempo incluye ventajas pues al convertirse en Cliente Premium se le aplican al cliente, condiciones especiales en las operaciones bancarias más comunes.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery