Publicado en Abril 5, 2009

Hipoteca Cambio de Banco de Barclays

La Hipoteca Cambio de Banco que recientemente acaba de lanzar Barclays está especialmente diseñada para aquellos clientes que deseen subrogar su préstamo hipotecario a Barclays. La promoción promete reducir la cuota mensual o bien mejorar las condiciones del préstamo.

El tipo de interés que se ofrece es el de un Euribor + 0,35% (3,25% TAE) durante toda la vida del préstamo. La revisión del tipo de interés es anual y ofrece un plazo de hasta 35 años por un importe de hasta el 75% del valor de tasación de la vivienda habitual.

Cobra una comisión por desistimiento de un 0,50% los primeros cinco años de vida del préstamo y de un 0,25% los restantes, el cobro es únicamente en caso de amortización total.

Al contratar la Hipoteca Cambio de Banco el cliente puede acceder gratuitamente a Banca Próxima, que es la banca telefónica e Internet. Además se ofrece la posibilidad de mantener la cuota constante en caso de subida de los tipos de interés.

El único requisito para obtener estas condiciones es contratar un seguro de vida de Barclays Vida y Pensiones; las condiciones suenan muy bien, ya que hay que tener en cuenta que la entidad se hace cargo de los gastos de notaria, registro y gestión por un monto de hasta 3.000€.

Una opción interesante para quien esté buscando mejorar las condiciones de su préstamo hipotecario, aunque claro también es importante calcular el costo de la hipoteca teniendo en cuenta la contratación del seguro.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery