Publicado en Mayo 26, 2010

Hipoteca Bonificada Joven de SabadellAtlántico

SabadellAtlántico presenta la nueva Hipoteca Bonificada Joven, la cual ofrece la financiación de hasta el 100 % del valor de tasación de la vivienda, y puede ser destinada a la compra de la primera vivienda o en materia de subrogación, es decir, cambiar el préstamo hipotecario contratado hacia la entidad, obteniendo en este caso en particular determinadas condiciones preferentes.

Este producto reconoce un plazo para la devolución del dinero solicitado de hasta 40 años.

Asimismo, una de las ventajas centrales es que se encuentra exento de gastos adicionales relativos a la comisión de apertura, estudio de viabilidad, amortización o cancelación anticipada, o subrogación.

En cuanto a los productos asociados, es necesario acceder a la contratación de un Seguro de Crédito Hipotecario, Seguro de Hogar, Seguro de Vida y Domiciliación de la Nómina.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés mixto. En este sentido, durante un periodo de tiempo inicial -12 meses-, el tipo de interés es fijo del 2,75 %.

A partir del 2 año, el tipo de interés será variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 0,60 %, si contratamos todos los producto mencionados con anterioridad.

Por último, esta oferta cuenta con un gasto por comisión por desistimiento del 0,50 % durante los primeros 5 años, y del 0,25 %, el resto del período.

Para mayor información sobre la Hipoteca Bonificada Joven de SabadellAtlántico: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery