Publicado en Mayo 24, 2009

Hipoteca Blue

La Hipoteca Blue de BBVA es la edición de su hipoteca más clásica pero diseñada especialmente para los jóvenes; actualmente ofrece una promoción que consta de un regalo del 1% de la hipoteca, que puede ser de hasta 3.000€.

El tipo de interés inicial al que está referenciada es de un 3,55%, mientras que el diferencial sobre el Euribor para el resto del periodo es de un +0,65. La financiación es del 100% del valor de tasación de la vivienda, y ofrece un periodo de carencia de los primeros 5 años. El plazo máximo es de hasta 40 años, sin embargo el titular tiene la libertad de ajustar el plazo del pago de la manera que más le convenga ampliándolo o recudiéndolo hasta en 10 años.

Detalles sobre la Hipoteca Blue:

  • Inicialmente referencia al 3.55%.
  • Euribor +0.65% resto del tiempo.
  • 100% de financiación.
  • 5 años de carencia.
  • Posibilidad aplazar dos cuotas anuales.

Otra de las ventajas que tiene esta hipoteca es que ofrece la posibilidad de aplazar el pago de dos cuotas al año, con un límite de 10 cuotas durante la vida del préstamo.

Un préstamo que ofrece muchas ventajas para los más jóvenes, además está disponible también para el traspaso de préstamos desde otras entidades; sin embargo, el tipo de interés y el diferencial sobre el Euribor no se salen de la media.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery