Publicado en marzo 31, 2009

Hipoteca al +0,29 de Agencia Negociadora

Agencia Negociadora acaba de lanzar un préstamo hipotecario muy competitivo, destinado únicamente a aquellas personas que desean subrrogar su préstamo con la entidad.

Ofrece un diferencial sobre el Euribor de un +0,29, un plazo de amortización de hasta 35 años y una financiación del 80% del valor de tasación y del 100% si se cuenta con un aval.

El préstamo está destinado para aquellas personas que están descontentas con la revisión que se ha hecho de su hipoteca, o que desconocían la Cláusula de Suelo o Límite a la Variación del Tipo de Interés que muchas entidades incluyen en sus contratos.

El trámite es muy sencillo ya que es la Agencia Negociadora la que se encarga del proceso de subrogación; lo único que el titular tiene que hacer es cambiar de entidad.

Un préstamo muy interesante que puede convenir a muchas personas que al hacer revisión a su préstamo hipotecario no pudieron reducir la cuota mensual. Es importante considerar antes los requisitos para acceder a esta hipoteca y las comisiones.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery